17/03/2017

Culturas

¿Disponible en Abril?

A días de la presentación, filtraron el afiche oficial del Samsung Galaxy S8

Los rumores, cuantiosos por cierto, señalan que el Galaxy S8 regular llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 Plus crecerá hasta las 6.2 pulgadas.
Ampliar (1 fotos)

Mucho se ha dicho sobre los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

A poco más de 10 días para la presentación oficial de los Galaxy S8 somos testigos de un nuevo leakque tiene a la nueva serie de Samsung como protagonista excluyente. En este caso, se ha filtrado en Twitter el afiche oficial del evento de presentación de la serie Galaxy S8.

Siguiendo a Phone Arena, el póster exhibe dos ítems relevantes. Por un lado, aquella suerte de corchetes a los lados de la letra S refieren a la condición “edge to edge” que distinguirá a los nuevos smartphones, que se espera lleguen, ambos, con curvaturas en los laterales. Llama la atención la referencia al mes de abril de 2017, siendo que la presentación se realizará el día 29 de marzo, según está previsto. ¿Será una referencia al mes de lanzamiento?

Los rumores, cuantiosos por cierto, señalan que el Galaxy S8 regular (recién filtrada en imágenes) llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8 Plus crecerá hasta las 6.2 pulgadas. Con la difícil tarea de recuperar la confianza del público y de los especialistas tras el fracaso de la phablet Galaxy Note 7, se espera que la nueva serie cuente con un asistente personal desarrollado por Samsung (Bixby), se ha dicho que prescindirá del jack de audio de 3.5 milímetros, y que dispondrá de un  (lector de huellas, de iris y reconocimiento de rostro operando conjuntamente). Llegará con versiones de 4GB y 6GB de RAM, y con procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos, según el mercado.




Se prevé que la presentación de la nueva serie Galaxy S8 se realice en eventos en Londres y Nueva York.



Recomienda esta nota: